Blog de Tecnología e Internet

FileFriend: Red social para compartir archivos con tus amigos

Está claro que las redes sociales son las triunfadoras del internet actual; las hay de todos los tipos y con todas las finalidades que se nos puedan ocurrir. FileFriend no deja de ser otra red social, pero en esta ocasión, su objetivo es facilitarnos la tarea de compartir archivos por internet.

La idea es sencilla: en FileFriend tenemos la posibilidad de subir y almacenar archivos online, así como buscar y obtener otros que hayan compartido otros usuarios. Como en toda buena red social, lo que prima es la interacción con otros usuarios, pudiendo ver que archivos están subiendo nuestros “amigos” en todo momento. Además, cabe resaltar que podremos crear diferentes grupos de contactos y compartir archivos diferentes con cada uno de los mencionados grupos; sin duda esta es una gran idea para realizar tareas equipos de trabajo.

Por otra parte, además de poder subir archivos a FileFriend como ya comentamos unas líneas más arriba, tendremos la posibilidad de “copiar” directamente ficheros que nos interesen de otros contactos, quedando de este modo almacenado en nuestro perfil. Lo mejor de todo es que para realizar esta tarea no necesitamos descargarnos primero el mencionado fichero y luego subirlo a nuestra cuenta, sino que ya lo podemos hacer desde la propia aplicación web.

Por último, comentar que no podía faltar la integración con otros redes sociales más populares… por lo tanto, podremos utilizar nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google+ para registrarnos en FileFriend.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons