Blog de Tecnología e Internet

Segunda edición de la Hacker Cup de Facebook

Visto el éxito de la primera edición de este evento el año paso, Facebook ha decido abrir el plazo de inscripción para la segunda edición de la Hacker Cup, una competición en la que los mejores programadores podrán hacerse con importantes regalos y tendrán la posibilidad de incorporarse a la compañía.

El concurso está abierto para programadores de todo el mundo, no importando titulaciones académicas, edad o nacionalidad. La Hacker Cup tiene tres rondas en modo online, que básicamente consisten en la resolución de problemas algorítmicos en el menor tiempo posible y con la mejor definición. La segunda ronda sólo la pasarán los 100 mejores participantes, y como finalistas de la tercera fase quedarán 25 programadores, que tendrán el honor de viajar a gastos pagos a la sede de Facebook en California.

El ganador del concurso ganará 5.000 USD, el segundo 2.000 USD, y el tercero 1.000 USD, obteniendo los restantes finalistas un premio en metálico de 100 USD.

Si quieres puedes probar tu pericia antes de inscribirte, intentando pasar la ronda clasificatoria del año pasado, haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons