Blog de Tecnología e Internet

Oblígate a ir al gimnasio con GymPact

Estamos comenzando el año, y como manda la tradición mucha gente se proponer quitar esos kilos que le sobran y mejorar su forma física; para ello, nada mejor que ir al gimnasio. El problema es que los humanos somos débiles, y por pereza o por otras tareas que realizar vamos dejando progresivamente el hábito de acudir al gimnasio, tirando (por otra parte) el dinero mensual que nos cuesta.

¿Os sentís identificados con esta situación? Pues tengo la solución; se llama GymPact, y es una aplicación para iPhone que nos recompensará con “dinero” cuando cumplamos con nuestra rutina de ir al gimnasio, y nos penalizará cuando no lo hagamos. La idea es muy sencilla, debemos obtener la aplicación para nuestro terminal y unirnos a la comunidad de GymPact. Una vez realizado el paso anterior, debemos fijar el número de días a la semana que nos hemos propuesto acudir al gimnasio y la cantidad de dinero que perderemos en caso de no cumplirlo.

¿Cómo sabe la aplicación que acudimos en verdad al gimnasio? Pues tal y como os estáis imaginando, para ello utiliza los famosos check-in; por lo tanto, debemos seleccionar nuestro gimnasio entre la lista de ellos, y cada vez que vayamos a él debemos hacer check-in para indicar que estamos allí. Además, no os creáis que es tan fácil como ir hasta la puerta y hacer check-in, ya que la aplicación controlará en intervalos de tiempo que permanecemos en el lugar.

A continuación os dejo un vídeo para que os hagáis una mejor idea del funcionamiento de GymPact:

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado en: iOS, Iphone
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons