Blog de Tecnología e Internet

Facebook Messenger para Windows

Hace no tantos años, el contacto de chat por excelencia era brindado vía canales de IRC, pasando este tipo de servidores de chat al olvido en beneficio de Windows Live Messenger; para actualmente caer las dos anteriores formas de comunicación en beneficio de redes sociales tan conocidas como Facebook y Twitter.

Actualmente, son muchos los usuarios que mantienen charlas con sus contactos a través del chat de Facebook, a la vez que curiosean los perfiles de sus amigos desde el navegador web.  Pues bien, Facebook por fin ha desarrollado un cliente de chat para escritorio denominado Facebook Messenger, que opera con los perfiles existentes de la popular red social.

Por el momento esta aplicación de escritorio no cuenta con todas las opciones de chat disponibles en una conexión desde el navegador, como son conversaciones grupales o videollamadas, puesto que la aplicación ha sido publicada oficialmente recientemente de manera precipitada, debido a la filtración de un enlace que conducía a la descarga de dicha aplicación.

De todos modos, si eres de los que te gusta probar las cosas antes que nadie, ya puedes decargarla y sacarle todo el provecho. Los usuarios de Linux y Mac tendrán que esperar a que se desarrolle una versión para sus plataformas, cuando la actual de Windows se extienda y de garantias a la compañía.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons