Blog de Tecnología e Internet

Compartir archivos de hasta 250 Mb gratis

Existen multitud de servicios online para compartir archivos de considerable tamaño, siendo en la mayoría de estos el principal inconveniente el poco  tamaño que nos dejan hospedar de manera gratuita. Además de la limitación de espacio, en este tipo de aplicaciones debemos de registrarnos, creando cuentas de usuario asociadas a una dirección de correo electrónico y luego validarlas.

GoAruna, es una herramienta de compartición de ficheros rápida y fácil de usar, que nos permite cargar hasta 250 Mb, y compartirlos a través de un enlace, enviado este a una dirección de e-mail, a Facebook o una cuenta de Twitter.

Lo mejor de esta aplicación es la sencilla manera en la que podemos hacerlo, ya que basta con cargar el archivo deseado, e indicar un un correo como remite. Además podemos utilizar las versiones de escritorio disponibles para Windows, Mac y Linux, o bajarnos la aplicación para nuestro terminal móvil.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons