Blog de Tecnología e Internet

YouTube Slam: la competición de vídeos de YouTube

YouTube sigue innovando y fidelizando (si es que lo necesita) cada vez más a sus usuarios. En esta ocasión se trata de una especie de juego que determinará los mejores vídeos de ciertas categorías. A este experimento lo han denominado YouTube Slam, y ha sido desarrollado por el equipo de YouTube en colaboración con Google Research.

La idea es muy sencilla: Al acceder a la web de YouTube Slam nos encontraremos ante varias categorías de vídeos (Música, Comedia,…); deberemos escoger una de las mismas, y en ese momento nos encontraremos ante dos vídeos que podemos visualizar. Una vez hayamos visto ambos, deberemos votar bien por uno o bien por otro (también tenemos la opción de pasar para que nos ofrezcan otro par de vídeos).

La gracia del asunto está en que los vídeos más votados aparecerán destacados en el ranking. Además, los usuarios que votemos recibiremos puntos en caso de que acertemos votando los vídeos más valorados por los demás usuarios. Por lo tanto, ya sabes, si estás aburrido a partir de ahora tendrás un nuevo lugar al que acudir a entretenerte de una forma un tanto peculiar.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons