Blog de Tecnología e Internet

Recomendaciones web en función del historial de navegación con SiteSimon

Las aplicaciones que nos recomiendan nuevos contenidos en función de los ya visitados, suelen tener buena aceptación entre los usuarios, ya que estas pequeñas herramientas pueden ahorrarnos mucho tiempo en encontrar temas de nuestro agrado.

SiteSimon es una sencilla extensión para el navegador web,  que revisará el historial para poder hacer recomendaciones similares a los contenidos ya visitados, a excepción de contenidos para adultos y webs muy populares, que el sistema sobreentiende el usuario conoce y decide no visitar.

Para instalar esta extensión basta con entrar en su site aquí y autentificarse con una cuenta de Facebook o de Twitter. Además, esta herramienta tiene una interesante opción que te permite ver lo que otras personas están leyendo, pudiendo tú compartir fácilmente los enlaces que te parecen más interesantes, e introducir recomendaciones ajenas a SiteSimon.

Publicado en: Navegadores, Software, Web
Etiquetas:

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons