Blog de Tecnología e Internet

Controla YouTube desde la barra de herramientas de Chrome

Uno de los usos más frecuentes que damos al portal de vídeos YouTube es el de escuchar música; incluso, lo más habitual es que pongamos a reproducir una lista de reproducción mientras nos encontramos haciendo otras tareas en el equipo. Es por ello que no estaría de más tener la oportunidad de manejar el inicio/parada de reproducción y tareas similares sin tener que acceder directamente a la página de YouTube.

Esto nos puede ser de gran ayuda en situaciones tan cotidianas como el hecho de saltarnos un vídeo, o simplemente pausar o detener la reproducción de los mismos. En este sentido Video Controller nos puede echar una mano. Se trata de una extensión para Google Chrome que nos permitirá controlar la reproducción de los vídeos de YouTube desde la barra de herramientas del navegador.

Para instalar dicha extensión no tenemos más que dirigirnos a la siguiente dirección. Una vez la hayamos instalado, un nuevo icono se mostrará a la derecha de la barra de direcciones de Google Chrome; en ese momento, tan sólo tendremos que hacer click en el mencionado icono y abrir en una nueva pestaña el portal YouTube. A partir de aquí podremos seleccionar los vídeos que deseemos reproducir de igual forma que lo hemos hecho siempre, y seguir utilizando el navegador a nuestro antojo.

En el momento que queramos realizar alguna de las siguientes acciones: Pausar la reproducción, ir al siguiente o anterior vídeo, silenciar el audio,… no tendremos más que pulsar sobre el icono de Video Controller, y desde ahí mismo podremos realizar las mencionadas operaciones.

Descarga Video Controller

Publicado en: Google Chrome
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons