Blog de Tecnología e Internet

El servicio de notificaciones de Facebook vía SMS para los clientes de Movistar será gratis

Hoy, Facebook y Movistar estrenan de la mano el servicio de notificaciones vía SMS de la conocida red social, ya que los usuarios de la operadora podrán recibir todas estas notificaciones de su perfil social de manera totalmente gratuita.

El servicio ya estaba instaurado en otros países europeos desde hacía meses, y la noticia es muy buena para todos los usuarios que no poseen tarifa de datos en su terminal móvil y tienen línea con Movistar.

El proceso de activación es bien sencillo, basta con envíar “F” al 225225 y acto seguido llegará un SMS con un código que deberá ser introducido en el perfil Facebook del usuario, con lo cual quedará completamente asociado un número a un usuario.

Las contestaciones a este tipo de notificaciones si tendrán un coste, que será el de un mensaje de texto convencional, ya que es ahí donde la compañía telefónica piensa sacar un beneficio económico, puesto que mucho usuarios no podrán resistir la tentación de responder un comentario o un mensaje privado en tiempo real.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons