Blog de Tecnología e Internet

Google lanzará al mercado una tableta propia

Antes del lanzamiento del primer iPad de Apple, muchos eran los que dudaban del éxito de la tableta de la manzana; hoy en día es más que un hecho que se trató y trata de un éxito, por ello otros muchos fabricantes han decidido hacerle la competencia a la compañía de Cupertino. En este caso, el que se lanza a este mercado es Google.

Su presidente, Eric Schmidt, ha anunciado que tendrán en el mercado en un período de aproximadamente seis meses una tableta. Todavía no se conocen muchos detalles del nuevo dispositivo de Google, pero lo que sí parece claro es que utilizará el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además, el propio presidente de Google ha asegurado que la calidad de este terminal será máxima.

Otra duda que todavía planea es la de saber qué fabricante se encargará de la construcción de esta tableta, aunque se rumorea que puede ser bien Motorola (compañía recién adquirida por Google), o Samsung. En cualquier caso tendremos que esperar a nuevos detalles, pero es evidente que con este paso Google quiere entrar de lleno en la lucha de las tabletas con Apple.

Publicado en: Android, Google, Ipad
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons