Blog de Tecnología e Internet

Lo más buscado en Google de 2011


El presente año está acabando de dar sus últimos coletazos, y puesto que en la red no contamos con extravagantes luces de navidad que nos lo recuerden, siempre estarán esos míticos post en los más populares blogs, sean de la temática que sean, que nos recuerdan lo más sonado del 2011 y nos enumeran una larga lista de propósitos y buenas inversiones para el año venidero.

Google, no ha querido ser menos, y ha publicado en su blog oficial como cada año, aquellas palabras más buscadas, lo cual analizado con la suficiente cautela nos da una idea aproximada de lo que triunfa, lo que preocupa y lo que interesa.

Entre las palabras más buscadas, como no podía ser de otra manera está el top10 de Alexa a nivel español, ya que mucha gente prefiere buscar Facebook, YouTube, Tuenti, o Hotmail en el buscador, que poner la dirección completa en la barra de direcciones, por lo que las citadas marcas se llevan el premio.

En cuanto a a las búsquedas que obtuvieron un mayor crecimiento este año 2011, debemos de citar: Ortega Cano, Libia, Nueva Rumasa, Japón, Marta del Castillo y Fukushima. Los personajes públicos más populares de este año, o al menos para Google son: Gadafi, Pablo Alborán, Amy Winehouse y Jennifer López entre otros.

El lo referente a entretenimiento este año se llevan la palma formatos televisivos como: Operación Triunfo y Eurovisión, siendo los destinos turísticos más consultados Maui Beach y Gante.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons