Blog de Tecnología e Internet

FilesHut: Buscador de archivos en servicios de almacenamiento como MegaUpload

Los servicios de almacenamiento online se han popularizado mucho en los últimos años, de hecho, es una de las formas más cómodas para encontrar archivos interesantes listos para descargar a nuestro equipo. En estos servicios podemos encontrar casi de todo, debido a que son los propios usuarios los que se encargan de hacer la subida de ficheros a los mismos.

El caso es que existen diversos métodos para realizar búsquedas en estos servicios de almacenamiento online; en este caso queremos hablar de FilesHut, el cual es bastante cómodo y completo para este cometido. Tal y como podéis ver, esta web nos permite encontrar archivos en un gran número de servicios como pueden ser MegaUpload, RapidShare, 4Shared, Hotfile, Netload, Filesonic y Wupload.

De este modo, gracias a FilesHut nos evitaremos el hecho de tener que buscar en cada servicio por separado y ahorrarnos un importante trabajo. Además, cabe mencionar que dispone de características tan interesantes como recomendaciones de búsqueda a medida que escribimos las palabras clave; todo ello sin olvidarnos de que podemos filtrar los resultados de la búsqueda por tipo de fichero para encontrar más fácilmente lo que estamos buscando.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons