Blog de Tecnología e Internet

Consigue la apariencia de Windows 8 en Windows 7

Sin duda que las expectativas que está levantando el próximo lanzamiento de Windows 8 son grandes; entre los grandes cambios que nos encontraremos en esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft se encuentra su renovada interfaz gráfica de usuario. Tanto es así que muchos usuarios no se están pudiendo a resistir a probarla.

El caso es que existen varias posibilidades de acceder a esta nueva interfaz denominada MetroUI. En cualquier caso, si sois usuarios de Windows 7, que sepáis que gracias a Metro7 podréis disfrutar de la interfaz gráfica de Windows 8 en vuestra versión. Metro7 es un sencillo software que nos permitirá emular en Windows 7 el estilo de la interfaz gráfica de Windows 8. Para conseguirlo no tendremos más que acceder a su web oficial y descargarnos la aplicación que nos permite realizar la instalación de una forma cómoda y sencilla.

Al instalar Metro7 en nuestro equipo podremos acercarnos un poco a cómo será el manejo del futuro Windows 8. Cabe mencionar que viene con algunos widgets preinstalados, además de contar con una especie de “tienda online” donde podremos encontrar más. Como es lógico, estos no son los del propio Windows 8, pero sí se le parecen y nos pueden ayudar a hacernos una idea.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons