Blog de Tecnología e Internet

IMO: Cliente de mensajería móvil multiplataforma

Existen multitud de clientes de mensajería disponibles para los distintos smartphones y sistemas operativos actuales, sin embargo no todos satisfacen nuestras necesidades. IMO es uno de ellos, y además de ser gratuito, cabe mencionar que es bastante completo, por lo que es muy posible que encontremos en él una solución a nuestras peticiones.

Se trata de un cliente de mensajería multiplataforma, es decir, está disponible para iOS (iPhone, iPod, iPad), Android, BlackBerry y Symbian. Con IMO podremos conectarnos a cuentas de servicios como MSN Messenger, Skype, Yahoo, Google Talk, Facebook,… y de este modo chatear con nuestros contactos en cada uno de ellos. Cabe mencionar que podremos iniciar sesión con varias cuentas de un mismo servicio, es decir, por ejemplo, si tenemos varias cuentas de google talk, podremos usarlas todas de forma simultánea.

Otro detalle a destacar de IMO, es que podremos conversar con nuestros contactos además de modo texto, a través de pequeños mensajes de voz. Tal y como comentábamos unas líneas más arriba, IMO es multiplataforma y gratuito. Podemos obtenerlo de forma sencilla accediendo a su web y descargando la versión que nos interesa en función del dispositivo móvil que tengamos en nuestro poder.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons