Blog de Tecnología e Internet

Deezer: otra alternativa a Spotify que muy pronto podremos disfrutar

Deezer es un servicio de música en streaming similar al ya más que famoso Spotify. Se trata de una startup francesa que pretende que su catálogo musical pase a estar disponible en gran parte del mundo. De momento todavía no podemos disfrutar de él en España y otros muchos países del mundo, pero eso es algo que pretenden cambiar muy pronto.

Concretamente, Deezer pretende extenderse a 200 países y ya tienen en el calendario marcadas las fechas en las que lo van a hacer:

  • 7/12/2011: Bélgica y Reino Unido.
  • 8/12/2011: Irlanda y Países Bajos.
  • 31/12/2011: Resto de Europa (45 países) incluyendo España.
  • 31/01/2012: Canadá y Latinoamérica.
  • 28/02/2012: Australia y África.
  • 30/06/2012: Resto del mundo.

De este modo, Deezer pasará a tener una gran cuota de mercado, en la que, como podemos observar, no se encuentra EEUU. Esto es debido a que no pretenden entrar en un mercado tan saturado, a la par que costoso. Sin duda esta es una buena noticia para los usuarios de la música en Streaming, ya que de esta forma tendrán una nueva alternativa para seleccionar el servicio que más les interese.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons