Blog de Tecnología e Internet

Sony y Ericsson se separarán a mediados de 2012

Después de diez años trabajando codo con codo, la multinacional sueca Ericsson y la japonesa Sony dejarán de trabajar juntas, formalizando su separación a mediados del próximo año 2012.

Sony, todo un referente en la industria del entretenimiento actual, apostará firmemente por su departamento de investigación y desarrollo, pilar fundamental de la compañía, con el que espera pegar fuerte en estos próximos años.

Además, la compañía asiática, tiene en mente lanzar una agresiva campaña publicitaria, que en palabras de su vicepresidente ejecutivo; Kristian Tear, devolverá a la marca a los primeros puestos a nivel internacional que le corresponden.

Ya circulan algunos rumores sobre como serán los próximos terminales móviles de Sony, ya que estos últimos años era Ericsson la responsable directa de estos dispositivos. ¿Logrará sorprendernos Sony con un smartphone tanto como lo ha conseguido Samsumg?.

Publicado en: SmartPhone
Etiquetas:

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons