Blog de Tecnología e Internet

Spotmeup: Consigue que tu música esté disponible en el catálogo de Spotify

Es una evidencia que la forma de dar a conocer y comercializar música está cambiando… o mejor dicho, aunque siga habiendo gente que se resista a creerlo, ha cambiado. Culpa, en parte, de esta revolución la tiene Spotify; y es que gracias a esta aplicación muchos amantes de la música han decidido pasarse al streaming sustituyendolo por los “antiguos” cds. Por tanto, está claro que esta plataforma de música es un sitio perfecto para dar a conocer nuestras creaciones musicales.

Justamente de eso es de lo que queremos hablar en esta entrada, de la posibilidad de añadir nuestra música al extenso catálogo de Spotify. Seguro que si os dedicáis al mundo de la música estaríais encantados de que vuestra música estuviera disponible para todos los usuarios de Spotify… pues eso mismo es lo que nos permite conseguir Spotmeup.

Con Spotmeup podremos subir nuestras canciones a Spotify; eso sí, no será inmediato, el proceso puede tardar entre 7 días y 4 semanas. Esto es debido a que el equipo de Spotmeup se encargará de verificar que la música enviada no tenga copyright, además de comprobar que la calidad de la misma sea aceptable.

El funcionamiento es sencillo, tan sólo tendremos que acceder a la web del servicio y registrarnos para subir nuestras canciones. Además, si somos usuarios de Dropbox lo tendremos todavía más fácil, ya que podremos compartir directamente la carpeta que contenga las canciones deseadas.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons