Blog de Tecnología e Internet

Escucha 10 millones de canciones con Senzari

Con el tremendo éxito que han tenido servicios tan conocidos como Spotify o Grooveshark, muchos son los que se atreven a desarrollar esta misma idea, intentando mejorar o aplicar fórmulas de otras plataformas musicales online.

Senzari es un website que pone a nuestra disposición alrededor de 10 millones de canciones, las cuales podemos escuchar vía streaming de manera gratuita, aunque por el momento la plataforma sólo está abierta a usuarios de los Estados Unidos y Brasil, por lo que para acceder a ella debemos de hacerlo a través de un proxy.

 La opción que hace más característica esta nueva red, es que las pistas nos van apareciendo afines a nuestros gustos musicales, según vamos votando las canciones, por lo que cuantas más canciones escuchemos, Senzari nos mostrará mejor la música de nuestro agrado.

 Esta nueva red social de la música tiene entre sus objetivos expandirse a toda América Latina, Australia y lo que es más importante para nosotros: España.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons