Blog de Tecnología e Internet

Ajusta el brillo de la pantalla de tu Mac desde la barra de menú

Para trabajar de forma cómoda con nuestro equipo, una de los detalles importantes es utilizar un nivel de brillo de pantalla adecuado a nuestras necesidades. Además, este variará de la tarea que estemos realizando, es decir, es posible que deseemos un nivel de brillo diferente si estamos navegando por la red o viendo un vídeo.

Los Mac suelen traer un acceso directo en el teclado para modificar el mencionado nivel de brillo, sin embargo, si esta opción no nos parece cómoda o existe algún inconveniente que nos la permita utilizar, es importante disponer de alternativas. En este sentido, una aplicación que nos echará una mano en esta tarea es Brightness Slider. Se trata de un software gratuito para Mac OS X que nos permitirá controlar el nivel de brillo de pantalla desde la barra de menú del sistema operativo.

Como se puede ver en la imagen superior, al instalar la aplicación se colocará un nuevo icono en la barra de menú, en la que podremos manejar de una forma sencilla e intuitiva el brillo de la pantalla. Como es lógico, es posible configurar la app para que se inicie automáticamente al iniciar el sistema, evitando de este modo tener que iniciarla manualmente cada vez que deseemos utilizarla.

Por cierto, podéis obtener Brightness Slider desde la Mac App Store en el siguiente enlace; como comentábamos, es totalmente gratuita.

Publicado en: mac, Software
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons