Blog de Tecnología e Internet

Envía SMS gratis con Jaxtr

No descubrimos nada nuevo si comentamos que el número de SMS que se envían actualmente se ha reducido drásticamente; La culpa de esto la tiene en su mayoría aplicaciones como WhatsApp y similares, mediante las cuales podemos comunicarnos de forma gratuita. A pesar de ello, es inevitable vernos en la necesidad de enviar algún mensaje de texto convencional, y ahora, gracias a Jaxtr podremos hacerlo de una forma cómoda y gratuita.

Jaxtr es una aplicación móvil, disponible para la mayoría de sistemas operativos (iOS, Android, BlackBerry, Symbian, …) gracias a la cual podremos enviar SMS gratis a todo el mundo. Para lograrlo, en primer lugar deberemos instalar la aplicación en nuestro smartphone. Una vez hecho este paso, tendremos que registrarnos en la aplicación indicando nuestro nombre y apellidos, así como número de teléfono.

A partir de ese momento estaremos en disposición de enviar SMS de forma totalmente gratuita a cualquier teléfono móvil. Lo mejor de todo es que el destinatario lo recibirá como un SMS convencional, en el cual el número de teléfono de remitente será el nuestro. Además de todo esto, cabe mencionar que si el otro usuario también tiene instalado Jaxtr, veremos los mensajes en forma de conversación.

3 Comentarios

  1. #0
    1 diciembre, 2011 at 4:39 #

    De verdad que funciona, lo uso aquí en Guatemala.

  2. #1
    11 diciembre, 2011 at 20:08 #

    a mi me manda un sms con un codigo cuando lo instalo.. que ago cn el codigo ese? :S

    • Administrador
      16 diciembre, 2011 at 23:30 #

      @1: El código es una manera de comprobar que el número de teléfono móvil que facilitas a la aplicación es realmente el tuyo, evitando de esta manera que alguien pueda “spoofear” un número.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons