Blog de Tecnología e Internet

Voiice.me: La versión en audio de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, y entre otras cosas, ha permitido a famosos y celebridades acercarse a sus fans. Ante esto, es lógico que surjan en la red servicios que le intenten dar una vuelta de tuerca a lo que es Twitter, y lo cambien y/o mejoren en cierto modo.

Eso mismo han debido pensar los creadores de Voiice.me; se trata de un servicio web muy similar a la red de microblogging, pero en lugar de escribir mensajes en un determinado número de caracteres, lo que haremos es grabar y publicar mensajes de voz. De este modo podremos expresar nuestros pensamientos y opiniones en audio, y darle todavía más expresividad a los mismos.

Además, no creáis que la cosa acaba aquí, ya que en Voiice.me han pensando en todo, y como era de esperar no podían faltar sus particulares retweets, denominados revoiice. Por otra parte, también existe la integración social necesaria para mostrar nuestros gustos e intereses. Finalmente, no nos debemos olvidar de comentar que es posible descargarnos los audios de los mensajes.

Voiice.me se encuentra de momento en fase de beta privada, aunque podemos apuntarnos en su web oficial para que nos envíen una invitación y comenzar a probar el servicio.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons