Blog de Tecnología e Internet

Descarga todas las imágenes de una web [Firefox]

Hay ocasiones en las que nos vemos en la necesidad de descargar varias imágenes de un site-web; si son pocas no hay problema en ir una a una, sin embargo, si son demasiadas el trabajo puede llegar a ser bastante engorroso. Por suerte, existen aplicaciones que nos facilitan la vida en este sentido; una de ellas, por ejemplo, es Image Picker.

Image Picker es un complemento para Firefox que nos permite descargar todas las imágenes de una web de forma muy sencilla. Lo mejor de todo es que antes de realizar la descarga de las mismas podemos filtrarlas por tamaño mínimo, medidas y tipo de formato de imagen; además, podemos ver una miniatura de las imágenes que están en la lista. Con todo ello, es muy sencillo discriminar qué imágenes descargaremos finalmente, evitando, de este modo, perder tiempo descargando imágenes que finalmente no nos interesarán.

Podemos descargar e instalar Image Picker en nuestro navegador desde el siguiente enlace. Una vez hayamos realizado este paso, no tendremos más que acceder a la web de la cual deseamos extraer las imágenes; en este punto, tendremos que hacer click con el botón secundario del ratón, y en el menú contextual que nos aparece, pulsaremos sobre pick images. En este momento ya estaremos en disposición de filtrar las imágenes y realizar la descarga de las mismas.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons