Blog de Tecnología e Internet

El cliente de correo Sparrow estará disponible para iPhone

Seguro que a estas alturas ya quedan pocos usuarios de Mac OS X que no conozcan Sparrow; de todas formas, para los más despistados, comentar que es un fantástico cliente de correo electrónico, muy minimalista y elegante disponible para Mac (podéis encontrar más información en su página web). La noticia, en este caso, es que el equipo de Sparrow se encuentra desarrollando una versión de su aplicación para iOS.

De este modo, podremos disfrutar de Sparrow, además de en nuestro Mac, en nuestro iPhone, iPod Touch y iPad. Sin duda es una gran noticia para los amantes de esta aplicación, ya que es de esperar que el resultado de esta app sea del agrado de un gran número de usuarios; y esto, es una suposición observando la calidad de la aplicación de escritorio para Mac OS X. Además, será otra alternativa para gestionar el correo electrónico en el iPhone.

En un día como hoy no debemos olvidarnos de que acaba de volver a estar disponible la app de Gmail para iOS en la AppStore. En mi caso, no me cabe ninguna duda de que esperaré a que Sparrow esté disponible para instalarlo en mi iPhone. Aunque no se puede apreciar muy bien, en la imagen que acompaña al post podemos ver un pequeño aperitivo de lo que será esta nueva aplicación de iOS.

Por último, comentar que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en esta versión del cliente de correo electrónico desde este pasado verano, de modo que es muy probable que no tengamos que esperar demasiado tiempo para poder disfrutar de la misma en nuestros terminales.

1 Comentario

  1. #0
    6 diciembre, 2011 at 16:00 #

    Buenísimo, sin duda Sparrow es un gran cliente de correo electrónico.
    Slds.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons