Blog de Tecnología e Internet

Grooveshark renueva su interfaz

A estas alturas no creo que quede nadie que no conozca Grooveshark, el famoso servicio de música gratis en streaming. Sin duda que junto a Spotify es uno de los servicios más utilizados por los usuarios de todo el mundo para escuchar música online. El caso es que Grooveshark ha decidido lavarse un poco la cara y ha renovado su interfaz.

Lo cierto es que los usuarios premium de la mencionada web ya podían disfrutar desde meses atrás del nuevo aspecto y funcionalidad de Grooveshark, pero es ahora cuando esto se ha extendido también a los usuarios gratuitos. ¿Qué novedades trae consigo? Pues el objetivo principal es la de hacer que los usuarios se sientan más cómodos interactuando con las opciones que nos brinda el servicio de música.

De este modo, a partir de ahora podremos compartir una canción en las distintas redes sociales o añadirla a una de nuestras listas de reproducción con el mero hecho de arrastrar y soltar sobre la opción deseada. Y lo cierto es que esto no es todo, ya que otro importante cambio que podemos apreciar en esta renovada interfaz se encuentra en la barra superior del servicio, la cual ahora dispone de más características, tal y como un acceso directo a nuestra música o a la comunidad de amigos que también utiliza Grooveshark.

En esta barra superior también encontraremos un nuevo enlace que lleva por título Explore (Explorar); el objetivo de esta sección es la de mostrarnos artistas y temas interesantes, y de esta forma, ser una forma de darse a conocer nuevos grupos de música y artistas. Si deseáis ver esta nueva interfaz en directo no tenéis más que acceder a la web oficial de Grooveshark.

Enlace Grooveshark

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons