Blog de Tecnología e Internet

Cambia los iconos de Windows 8 por los de Mac OS X Lion

Existen múltiples alternativas que nos permiten conseguir que Windows se asemeje un poco más a Mac OS X, siempre hablando en términos de apariencia. Lion Icon Pack no deja de ser otra de estas muchas alternativas; gracias a él podremos cambiar los iconos de Windows 8 por los de la actual versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion.

Lo mejor de este pack es que es muy sencillo de instalar, y todo ello gracias al estupendo asistente de instalación que le acompaña. Lo primero que tendremos que hacer es obtener el instalador de Lion Icon Pack; para ello no tenemos más que dirigirnos a la siguiente dirección web y descargarlo de forma gratuita. Cabe mencionar que existe versión para Windows 8 de 32 bits y de 64 bits; como es lógico, debemos hacernos con la correspondiente a nuestro sistema operativo.

Una vez hayamos completado el paso anterior, no tendremos más que ejecutar el archivo que acabamos de descargar y seguir los pasos que nos indica el instalador. Estos pasos serán tan fáciles como seleccionar ciertas opciones y pulsar en siguiente. Cuando finalicemos esta acción deberemos reiniciar el sistema operativo, momento tras el cual podremos disfrutar de los iconos de Mac OS X Lion, que lucirán similar a lo que podéis ver en la imagen que acompaña el post.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons