Blog de Tecnología e Internet

PDF Mergy: Une varios ficheros PDF en uno solo desde Chrome

El PDF es por excelencia el tipo de fichero estándar más utilizado para los documentos de texto. Es por ello que es habitual que a menudo trabajemos con este tipo de archivos. De este modo, es posible que a menudo nos encontremos ante la situación de desear unir varios archivos PDF distintos en uno único; existen diversos métodos para realizar esto, pero sin duda uno de los más cómodos si eres usuario de Google Chrome es el que os presentamos a continuación.

Estamos hablando de PDF Mergy, y se trata de una extensión para el navegador web de Google la cual nos permitirá justamente lo que hablabamos, es decir, unir varios ficheros PDF en uno nuevo que los contenga a todos. El funcionamiento es muy sencillo; en primer lugar, y como es lógico, debemos instalar la extensión. Para ello no tendremos más que seguir el siguiente enlace para obtenerla desde la Chrome Web Store.

Una vez hayamos realizado este paso, podemos iniciar la “aplicación” pulsando sobre su correspondiente icono, el cual encontraremos en la lista de aplicaciones de Chrome que vemos al abrir una nueva pestaña en blanco. Una vez nos encontremos ante PDF Mergy observaremos como es muy intuitivo; de hecho, incluso podemos añadir los ficheros a unir arrastrándolos sobre la propia app (Drag&Drop). Una vez hayamos añadido todos los archivos deseados y los hayamos colocado en el orden adecuado, tan solo tendremos que pulsar sobre Merge y esperar a que el resultado esté listo.

Descarga PDF Mergy

1 Comentario

  1. #0
    10 noviembre, 2011 at 13:03 #

    También funciona en Firefox 7 visitando http://pdfmerge.w69b.com directamente.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons