Blog de Tecnología e Internet

Google+ lanza pages, las páginas para empresas

Sin duda era una noticia que muchos estábamos esperando, y hoy por fin se ha cumplido (a medias). Estamos hablando de que ya es posible crear páginas de empresa en la red social de Google, Google+. Y decimos a medias ya que lamentablemente todavía no es posible realizarlo en todos los países del mundo (por ejemplo, en España todavía tendremos que esperar un poco para crear una página de nuestra empresa).

A pesar de ello, nada nos priva de comenzar a añadir a nuestros círculos algunas de las pages que ya existen. Como podéis apreciar en la imagen superior, así es como luce la página de empresa de Pepsi en Google+; si la preferís ver en directo, a continuación os dejo los enlaces a algunas páginas que ya están en pleno funcionamiento en la red social de Google: Pepsi, Angry Birds, FC Barcelona, etc. Tenéis alguna más disponible en el blog oficial de Google.

De esta forma, podremos estar al tanto de las novedades de nuestras empresas favoritas sin salir de Google+; por otro lado, también tendremos la posibilidad de recomendar páginas gracias al botón +1 de Google. Es inevitable que todo esto nos recuerde claramente a las famosas fanpages de Facebook.

Como comentábamos antes, de momento no podemos crear una page en Google+ para nuestro negocio, pero cuando esto sea posible lo podremos hacer a través del siguiente enlace. Sin lugar a dudas era algo que le hacía mucha falta a la red social de Google, y que, en mi opinión, estaba frenando drásticamente su crecimiento.

Más información Blog oficial de Google

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons