Blog de Tecnología e Internet

Hiddenhint, o cómo descubrir a quién le gustas desde el iPhone

No es la primera vez que en SegelSoft hablamos de servicios parecidos a este, y es que últimamente están proliferando aplicaciones con las que puedes indicar personas que te gustan sin que lo sepan, a menos que también te marque a ti en el mismo sentido. Sin ir más lejos, y posiblemente uno de los más populares en este ámbito, es Badoo.

Es lógico que en los tiempos que corren en los que las redes sociales tienen una relevancia tan importante, también cambiemos un poco la forma de conocernos. En este camino se enfoca la aplicación Hiddenhint; se trata de una app para iOS que nos permitirá justamente lo que comentábamos, es decir, conocer amores sólo en el caso de que sean correspondidos. El funcionamiento es bastante básico e intuitivo, en primer lugar deberemos obtener la aplicación para nuestro iPhone, iPod Touch y/o iPad; para ello no tendremos más que buscarla en la AppStore e instalarla como otra app cualquiera (es gratuita).

Una vez hayamos realizado este sencillo paso, tan sólo tendremos que buscar la persona o personas deseadas entre nuestra lista de amigos o entre todos los usuarios de facebook, marcarla de forma que indiquemos que estamos interesados en ella, y esperar. La otra persona recibirá una alerta de que hay alguien interesado en ella, pero no sabrá su identidad hasta que el amor sea correspondido.

Claro que Hiddenhint se diferencia de otros servicios en algo muy importante, y es que si pagamos una cuenta premium sí que podremos conocer la identidad de la persona a la que le gustamos sin corresponderla. Es importante mencionar que al añadir a una persona a nuestra lista de interesantes, tendremos la opción de escribir un mensaje que la otra persona sólo recibirá, nuevamente, si nos corresponde en su lista.

Por último, pero no menos importante, salientar que pronto estará disponible también para Android. A continuación os dejo un vídeo promocional del servicio para que os hagáis una mejor idea:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons