Blog de Tecnología e Internet

Apple podría prescindir de Google Maps en un futuro

En el mundo de la telefonía móvil, al igual que en muchos otros campos, las mercantiles no pueden abarcar todo el proceso de fabricación, transporte y diseño desde la misma firma. Incluso el software del que dotan a sus dispositivos, no parte todo de la misma empresa creadora, introduciendo en muchos casos sistemas abiertos de la competencia.

Más concretamente nos estamos refiriendo a Apple, ya que en todos sus dispositivos móviles se incorporan utilidades producidas por otras empresas, Google Maps, por ejemplo.

A comienzos de año se anunció la adquisición de una de las compañías más punteras en el sector de la cartografía 3D: C3 Technologies, por un misterioso y pudiente comprador. Hoy, gracias a 9to5mac, sabemos que ese poderoso comprador fue Apple Inc.

Es un movimiento inteligente, con el que la compañía de la manzana pretende echar de sus dominios a uno de sus principales competidores: Google. No dudamos que en los próximos meses saltarán noticias a la palestra relacionadas con estas dos grandes compañías, ahora fusionadas bajo la herencia del difunto Steve Jobs.

Después del salto se pueden ver dos vídeos, sobre los avances conseguidos por C3 Technologies en estos últimos años.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado en: Apple, Software
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons