Blog de Tecnología e Internet

Switcher: el expose de Mac OS X en Windows

Si sois usuarios habituales de Mac OS X y por las razones que sean (estudios, trabajo, …) os veis obligados a utilizar un sistema operativo Windows, seguro que echáis de menos el expose de Mac. Por suerte, existe una aplicación que podemos instalar tanto en Windows Vista como en Windows 7 la cual nos permitirá obtener algo muy similar en el sistema operativo de Microsoft.

En concreto estamos hablando de Switcher, y tal como podéis ver en la imagen superior nos ofrece un servicio que puede ocupar perfectamente la falta de expose y mostrarnos una miniatura de todas las ventanas que tenemos abiertas. Lo mejor de todo es que es muy configurable, y entre las opciones que podemos escoger se encuentran la de seleccionar la vista que deseamos obtener de las ventanas, así como la de indicar un atajo de teclado para ejecutarlo.

En primer lugar necesitaremos descargar Switcher, y para ello no tendremos más que acceder a la web del proyecto y realizar la descarga gratuita. Una vez lo hayamos instalado podremos configurarlo de forma que se inicie cada vez que encendamos nuestro equipo. Además podemos editar otras opciones como puede ser la apariencia e información de la miniatura de una ventana, al igual que la duración de la animación.

Cabe mencionar que a pesar de que en Mac OS X Lion expose fue sustituido por Mission Control, Switcher nos ayudará a no echar tanto en falta la opción del nuevo sistema operativo de Apple.

Descarga Switcher

Publicado en: Software
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons