Blog de Tecnología e Internet

Comparte archivos vía Facebook o correo electrónico con lo nuevo de Winzip

Hasta ahora Winzip era tan sólo uno de los programas más populares en lo que a compresión de ficheros se refiere. Pues bien, esa perspectiva deberá ir cambiado, ya que la compañía se está renovando y abriendo nuevos frentes con dos nuevos servicios web: ZipSend y ZipShare.

Quizás la idea llegue un poco tarde, ya que actualmente existen multitud de servicios gratuitos que permiten hospedar archivos en la nube, y compartir el enlace a posteriori, pero sin duda la competencia es buena.

Winzip ZipSend es un servicio que nos permite compartir ficheros de hasta 2 Gb a través de nuestras cuentas de correo convencionales con un máximo de 50Mb por e-mail, comprimiendo para ello los datos que queremos pasar a otro contacto y enviándole a este un enlace a la descarga.

Por el contrario ZipShare, es una aplicación programada a partir de la API de Facebook, la cual nos permite cargar y compartir contenido desde nuestro muro de la conocida red social. Es totalmente gratuito y permite subir archivos de hasta 20 Mb cada uno, con un espacio en disco total de 100Mb. Es bastante útil para compartir datos con amigos o grupos de Facebook, de los que no tenemos otra forma de contacto.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons