Blog de Tecnología e Internet

Ver vídeos en HD grabados desde satélite con Urthecast

A más de uno al ver la película “enemigo público”, le habrá entrado cierta paranoia acerca de su privacidad, ya que ciertos fragmentos del film a pesar de ser ciencia ficción son una realidad si nos paramos a pensar como funcionan servicios tan cotidianos como Google maps o Google Street View.

Dejando a un lado teorías de conspiración y agencias gubernamentales con acceso a potentes satélites artificiales en el espacio, con un nuevo portal web: Urthecast, tenemos la posibilidad de ver vídeos en alta resolución grabados a través de cámaras de alta potencia situadas en la estación espacial internacional. Obviamente estas grabaciones no son en tiempo real, pero algunas de ellas se encuentran con un corto desfase de tiempo desde su grabación, por que resulta bastante interesante este nuevo proyecto.

Actualmente este website se encuentra en beta privada, por lo que para acceder al contenido hospedado en el mismo debemos de introducir nuestra cuenta de correo electrónico aquí. Si todavía estás pensando en echarle un vistazo o no, puedes ver el vídeo presentación de la plataforma después del salto.

Imagen de previsualización de YouTube

1 Comentario

  1. #0
    7 agosto, 2013 at 19:51 #

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons