Blog de Tecnología e Internet

Pendriveapps: Cientos de aplicaciones portables listas para descargar

Seguro que no os cuento nada nuevo si os comienzo a hablar de las aplicaciones portables; sí, esas aplicaciones que podemos ejecutar sin necesidad de realizar una instalación previa, y que por lo tanto son fantásticas para llevar en nuestro pendrive y ejecutarlas fácilmente desde el mismo en el equipo que deseemos. Este tipo de aplicaciones son útiles más que nada para entornos Windows, dónde las instalaciones suelen ser algo engorrosas.

Por todo ello, es de todos conocidos que existen fórmulas para crear este tipo de aplicaciones a partir de las originales, pero todavía es más sencillo si nos las dan en bandeja y lo único que tenemos que hacer es descargarlas. Eso mismo nos permite hacer la web pendriveapps. Y es que se trata de un completo directorio de aplicaciones portables, dónde podremos descargar de forma sencilla la que deseemos de forma gratuita.

Lo mejor de pendriveapps es que las aplicaciones están ordenadas correctamente por categorías, además de contar con un buscador interno que nos facilitará la tarea a la hora de buscar una app en concreto. La descarga es muy sencilla, una vez encontremos lo que estamos buscando no tendremos más que hacer click sobre download, y de este modo podremos comenzar a descargar el software portable. Por cierto que la web de pendriveapps es la siguiente.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons