Blog de Tecnología e Internet

Cambiar el icono de la cámara en terminales iOS 5 bloqueados

Seguidor de Apple o no, sabrás perfectamente que una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles ya está en el mercado: iOS 5. Esta nueva versión trajo consigo muchas características ya vistas en anteriores artículos de este blog y bien detalladas en varias webs tecnológicas.

Una de estas novedades, fue que cuando un terminal Apple con iOS 5 está bloqueado, permite utilizar la cámara fotográfica incorporada en estos dispositivos, ya que antes de esta versión de iOS los usuarios debían de desbloquear sus iPhone’s-iPad’s-iPod’s, para poder acceder a la cámara.

Parece una simple tontería, pero si analizamos datos de las cámaras más utilizadas para subir fotografías a portales tan conocidos como Flickr, la cámara de los dispositivos Apple se sitúa en el segundo puesto del ranking.

Los terminales con Jailbreak, tienen a su disposición mediante Cydia la aplicación AnyLockApp: Un programa con el que podemos cambiar este icono por cualquier otro. Yo personalmente tengo el de la red social Twitter, ya que es una de las aplicaciones que más utilizo a lo largo del día.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons