Blog de Tecnología e Internet

Verificar la antigüedad de un enlace que estás a punto de compartir

Si algo prima en las redes sociales más conocidas del momento: Twitter y Facebook, es la novedad. Es decir, lo más compartido en un determinado momento o lo más retweeteado es lo novedoso, la noticia todavía no difundida o lo no comunicado por el momento.

Es por ello, que muchas veces cuando compartimos un enlace en alguna de estas redes sociales, nos encontraos con que algún contacto nos responde diciendo que lo que acabamos de publicar ya ha sido visto en algún otro perfil, o lo que todavía es peor; que es una noticia de hace un mes.

Puesto que no podemos seguir a una red social al completo y analizar todo su contenido, el portal “Is it old?” nos permite conocer cuantas veces ha sido tweeteado un enlace, o compartido en Facebook. En caso de que dicho enlace no haya sido publicado nunca, el portal nos lo hará saber.

Los webmaster también pueden exprimir esta sencilla aplicación, ya que algunas veces es muy útil saber cómo de difundido está un link a un artículo, o a cualquier clase de contenido.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons