Blog de Tecnología e Internet

Google nos muestra sin querer el nuevo Gmail

Aunque eso de sin querer no acabo de creérmelo yo; el caso es que Google sigue progresando en el sentido que la interfaz visual de todas sus aplicaciones sea similar a la de su red social, la ya más que famosa Google+. Como no iba ser menos, Gmail también adoptará esta apariencia (además de otras funcionalidades).

Por lo de momento tendremos que esperar para disfrutarlo en primera persona, pero sí podemos ir haciéndonos una idea de como está yendo el desarrollo gracias a un vídeo oficial de Google colgado en YouTube… en realidad el vídeo original ya no se encuentra en el portal de vídeos, ya que en cuanto se percataron de que mostraba imágenes del nuevo Gmail lo eliminaron enseguida. Por suerte, alguien logró obtenerlo antes de que esto ocurriese y lo ha vuelto a subir a YouTube, ofreciéndonos así la posibilidad de apreciar la nueva apariencia de Gmail.

Por cierto que podéis ver el mencionado vídeo tras el salto. En él podemos observar no sólo la nueva interfaz que tendrá Gmail, sino que también podemos ver nuevas funcionalidades como una búsqueda más efectiva, así como un reajuste total de la app al reducir el tamaño de la ventana del navegador… en fin, lo mejor será que lo comprobéis por vosotros mismos viendo el vídeo a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado en: Google
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons