Blog de Tecnología e Internet

Ahora podemos conocer nuestra IP desde Google

No es que sea lo más innovador del mundo lo que os voi a contar, pero sí que puede llegar a ser útil. Y es que, hasta ahora, si deseábamos conocer nuestra dirección IP no nos quedaba más remedio que acceder a servicios como cualesmiip.com o similares (que tampoco vamos a decir que fuera super incómodo), pero ahora todavía es más sencillo gracias a Google.

Ya que el buscador de los buscadores ha implementado la opción de que con tan sólo escribir “ip” de palabra clave de búsqueda, lo primero que aparece entre los resultados es nuestra propia dirección IP, tal y como podemos ver en la imagen que acompaña al post. Como ya os comentaba, no es nada del otro mundo ni va a cambiar nuestras vidas, pero si somos utilizamos a diario Google para realizar nuestras búsquedas, sabemos que tenemos una alternativa muy sencilla para conocer nuestra IP.

Cabe mencionar que por lo que observé, de momento, sólo está disponible para Google.com, es decir, para Google en inglés, aunque es de esperar que poco a poco el servicio se vaya extendiendo a los demás idiomas del buscador.

Vía arturogoga

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons