Blog de Tecnología e Internet

YouTube Link Box: Reproduce vídeos de YouTube desde la barra de tareas de Google Chrome

YouTube se ha convertido en algo cotidiano en nuestras vidas, tanto es así que raro es el día en el que no visualicemos algún vídeo en el mencionado servicio. Es por ello que cada vez son más las herramientas y opciones que tenemos para buscar y disfrutar de los vídeos de YouTube. YouTube Link Box no es más que otro ejemplo de lo que os estoy hablando.

Se trata de una extensión para el navegador web de Google (Google Chrome), la cual nos permitirá buscar vídeos en YouTube desde la barra de herramientas del propio navegador. Todo cuanto tendremos que hacer es acceder a la Chrome Web Store e instalar YouTube Link Box en nuestro Google Chrome; una vez lo hayamos hecho, obtendremos un nuevo icono a la derecha de la barra de direcciones (al igual que ocurre con otras muchas extensiones).

Una vez nos encontremos en este punto, para buscar un vídeo en YouTube no tendremos más que hacer clic en el mencionado botón, y automáticamente visualizaremos un cuadro para escribir nuestra búsqueda. Lo mejor de todo, tal y como observaréis, es que dispone de sugerencias, en el sentido de que cuando comencemos a escribir la palabra clave o frase a buscar veremos otras búsquedas similares que nos pueden interesar.

Tras efectuar la búsqueda deseada, obtendremos una mini-ventana con enlaces a vídeos con su correspondiente imagen en miniatura (tal y como podemos ver en la imagen superior). Cabe mencionar que estos se encontrarán ordenados por páginas, para poder acceder a ellos de forma sencilla. Una vez escojamos uno de los resultados, tan sólo deberemos pulsar sobre su imagen en miniatura, y éste se abrirá en una nueva pestaña a pantalla completa.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons