Blog de Tecnología e Internet

Spotify lanza su aplicación para BlackBerry

En estos días en los que BlackBerry está en boca de todos (y no justamente por lo bien que le están yendo las cosas), a Spotify se le ocurre presentar una aplicación de su servicio para los terminales de RIM. Sin duda, dentro del caos, estas son buenas noticias para los usuarios de BlackBerry, que a partir de ahora podrán disfrutar de Spotify en sus terminales.

Como ya sabéis, el servicio sueco de música ya estaba disponible para la mayoría de plataformas móviles, pero no disponían de aplicación para BlackBerry. Eso es algo que ha cambiado, ya que como anuncian desde el blog oficial de Spotify, la primera versión preliminar de la app de su servicio para esta plataforma ya está disponible.

Cabe mencionar, que al igual que en los demás sistemas operativos móviles, es necesario tener una cuenta premium de spotify para disfrutar de la música que deseemos en nuestro terminal. Entre las características con las que cuenta esta aplicación encontramos las habituales, es decir, podremos acceder al catálogo musical del servicio, crear listas offline para reproducir música sin necesidad de disponer de conexión a internet, y otras opciones como destacar canciones favoritas.

Más información Blog Oficial de Spotify

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons