Blog de Tecnología e Internet

Remind2 me: Programa el envío de recordatorios a tu email

Con todas las cosas que tenemos que hacer a diario, lo normal es que nos olvidemos de alguna (o por lo menos hablo por mi caso personal). Por ello, siempre es conveniente idear alguna opción para recibir recordatorios avisándonos de nuestras tareas pendientes; en eso mismo nos quiere echar una mano remind2 me.

Se trata de un servicio web que nos permitirá programar el envío de un e-mail a nuestra cuenta de correo con el texto y el asunto que deseemos. De este modo, obtendremos en nuestro mail un recordatorio de cualquier evento importante que no debemos dejar pasar. En mi opinión la idea está muy bien pensada, ya que el correo electrónico es algo tan cotidiano que ya casi no podemos vivir sin él, y por lo tanto lo revisamos con frecuencia todos los días.

El funcionamiento es muy sencillo, simplemente debemos acceder a la web del servicio, e introducir el asunto, dirección de e-mail dónde se recibirá el recordatorio y el texto del mismo; además, tendremos que indicar la fecha en la que deseamos recibir el mencionado correo. Una vez hayamos completado estos pasos, deberemos pulsar sobre Save and Remind me, momento en el cual se nos enviará un e-mail de confirmación a nuestra cuenta de correo, avisándonos de este hecho, y de este modo evitar el spam.

Cabe mencionar que como punto débil le encuentro el hecho de no poder indicar una hora en concreto para realizar el envío del mail, creo que sería algo importante, ya que de este modo nos avisará en un momento dado del día, pero puede que no sea el más apropiado para recordar el evento.

1 Comentario

  1. #0
    18 octubre, 2011 at 13:18 #

    Gmail tiene esa función…
    Saludo

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons