Blog de Tecnología e Internet

Crear una agenda con los contactos de las redes sociales con Neiio

Es de suponer que la mayoría de nosotros posee una agenda de los contactos con los que mantenemos trato, ya sea esta electrónica, o física en un clásico cuaderno de notas. Debido al incesante crecimiento de las redes sociales, cada vez nos juntamos con más perfiles que recordar, los cuales ya se nos escapan de las manos a la hora de apuntarlos en el móvil o libreta.

Neiio es una plataforma web en fase beta, que nos permite almacenar en la nube los contactos que tenemos en las diferentes redes sociales más conocidas del momento, para posteriormente exportarlos y guardarlos en nuestro sistema local de ficheros, o bien importarlos desde otra plataforma compatible con Neiio.

Es muy útil por ejemplo si tenemos una buena lista de contactos en Facebook, y deseamos pasarla a otra red social, sin tenerlos que ir agregando a mano, a pesar de que estas tareas están bastante automatizadas, ya que buscan nuestros “amigos” a través de los correos electrónicos.

Entre las aplicaciones soportadas se encuentran el ya mencionado Facebook, LinkedIn, Google Plus, Yahoomail, Gmail, Outlook y muchos otros servicios que tan de moda se han puesto.

Además, como no podía ser de otra manera la aplicación cuenta con cobertura específica en el área de los dispositivos móviles, tales como iPhone, sistemas Android, BlackBerry y Windows Phone, facilitando además el intercambio de nuestras agendas sociales entre dichos dispositivos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons