Blog de Tecnología e Internet

Espier Launcher, o cómo disfrutar del springboard de iOS en Android

Tal y como dicen (o decían) en la promo televisiva del iPhone 4: “Si no tienes un iPhone… no tienes un iPhone“… pero como todos bien sabemos, existen aplicaciones que nos permiten acercarnos a la experiencia de iOS desde un dispositivo Android. Ya sé lo que muchos estaréis pensando… “el que quiera un iPhone que se compre uno”… pero si no podemos, al menos podemos disfrutar un poco de él.

Eso es lo que nos permite, por ejemplo, Espier Launcher. Se trata de una app gratuita para Android con la que podremos emular de una forma sorprendente el springboard de iOS. Tal y como podemos ver en la imagen superior, el resultado final está bastante logrado, pudiendo organizar los iconos tal y como lo hacemos en el propio iOS. Incluso podemos organizar los citados iconos en directorios al igual que lo hacemos en el sistema operativo del iPhone.

Además, cabe mencionar que obtendremos las notificaciones de nuevos sms o nuevas llamadas desde el propio icono de mensajes y llamadas respectivamente. Por último, no debemos olvidarnos de que podremos reorganizar los iconos o eliminarlos con la misma facilidad que en iOs, es decir, pulsando unos segundos sobre alguno de ellos.

Podéis obtener Espier Launcher desde el Android Market en la siguiente dirección. Es importante comentar que será necesario disponer de Android 2.2 o superior. Una vez instalada en vuestro smartphone, no tendréis más que lanzarla como cualquier otra app.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons