Blog de Tecnología e Internet

Comparación de velocidad entre iPhone 4 y iPhone 4S (Vídeo)

Que el iPhone 4S de Apple es más rápido que su predecesor (iPhone 4) es algo que ya todos sabíamos, ya sólo por sus componentes; de todas formas, siempre está bien comprobarlo por nosotros mismos, y para ello existen dos opciones (una más cara que la otra): por un lado podemos adquirir un iPhone 4 y un iPhone 4S y hacer la comparación por nosotros mismos… y por otro podemos ver el vídeo a continuación.

Como estoy seguro de que muchos de vosotros habéis escogido la segunda opción, vamos a presentar un poco el vídeo que mostramos bajo estas líneas. En él (el cual está grabado por el usuario Eurosausage de YouTube) podemos comprobar como efectivamente el iPhone 4S es más rápido que el iPhone 4; y lo comprobamos al ver como el tiempo que le lleva al “antiguo” terminal abrir una app es superior al que necesita el nuevo smartphone.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos ver, la diferencia no es abismal, pero sí que nos permite apreciar que Apple ha hecho algo más que cambiarle el nombre a su iPhone 4, ya que las expectativas que había levantado el rumor de que fuera presentado el iPhone 5 el mismo día, han deslucido un poco las virtudes de este iPhone 4S.

Vía Mac Rumors

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons