Blog de Tecnología e Internet

Mañana llega Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot (Vídeo)

Como muchos ya sabréis, mañana día 13 de Octubre, será liberada la versión final de Ubuntu 11.10, conocida como Ubuntu Oneiric Ocelot. Es casi seguro que los servidores de Canonical mañana se encontrarán bastante saturados, y es que esta nueva versión de Ubuntu ha levantado bastantes expectativas. Siempre es recomendable realizar la descarga mañana utilizando bitorrent, para de esta forma ayudar a que no se saturen los servidores.

Al igual que en Ubuntu 11.04, el gestor de escritorio por defecto será Unity, el cual cada vez va ganando más adeptos. Desde Canonical se han propuesto que Oneiric Ocelot sea todo un éxito, y prueba de ello es que han creado un vídeo promocional del nuevo sistema operativo. En él, nos muestran las nuevas virtudes de este renovado Ubuntu. Podéis ver el mismo después del salto.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podéis ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, desde Ubuntu tratan de mostrarnos Oneiric Ocelot como un sistema operativo muy cómodo y fácil de manejar. En cualquier caso, dentro de no muchas horas todos podremos probarlo de primera mano y descubrir por nosotros mismos el nuevo Ubuntu.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons