Blog de Tecnología e Internet

Almacenar vídeos de YouTube directamente en una cuenta DropBox

No está muy claro si el conocido servicio de hospedaje en la nube DropBox es el mejor, pero al menos si podemos decir con total seguridad que se encuentra entre los más populares y los más utilizados. La mayoría de usuarios que utilizan cotidianamente este tipo de servicios han probado alguna vez este servicio, al menos para contrastar prestaciones.

VideoDropper es una aplicación web que basa su trabajo en DropBox, permitiéndonos almacenar directamente vídeos del portal YouTube automáticamente en nuestra cuenta. Su funcionamiento es muy simple, ya que basta con entrar aquí con nuestras credenciales de acceso DropBox, para posteriormente añadir direcciones que apunten a vídeos de YouTube que quedarán en una especie de cola de descargas.

La aplicación es bastante útil, partiendo de la base que es una buena manera de tener ordenada nuestra colección de vídeos favorita, y lo que todavía es más importante asegurarnos que nuestro vídeos preferidos no desaparezcan, ya que algunas veces son eliminados por problemas de copyright, o por el propio usuario que los sube.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons