Blog de Tecnología e Internet

Visualiza el historial de Chrome por fecha, dominio y palabra clave

Hay ocasiones en las que necesitamos encontrar una dirección web concreta en el historial almacenado en nuestro navegador, y es posible que esta tarea pueda llegar a ser complicada, debido al gran número de webs que visitamos a diario. En algunos navegadores como Firefox ya es posible por defecto discriminar resultados entre todo el historial, pero en el caso de Google Chrome no lo es.

Por todo ello, existen extensiones como History Plus que nos echan una mano. Ya que History Plus es una extensión para Chrome que nos permitirá listar el historial de navegación por fecha, dominios y palabras clave. Para utilizarla no hay que hacer nada especial, simplemente instalarla desde la Chrome Web Store, momento tras el cual, si accedemos al historial del navegador, veremos algo similar a la imagen que apreciamos unas líneas más arriba.

De este modo, podremos visualizar el historial para el día actual, el día anterior, la semana pasada, el mes pasado o todo el historial. Además, podemos decidir el número de resultados que veremos por página (100, 250, 500 ó 1000); si nos fijamos, los resultados que obtenemos están organizados por dominio web, de forma que podamos encontrar más fácilmente una página que hayamos visitado de cierto dominio. Por último, pero no menos importante, podremos hacer uso de un buscador de palabras clave, obteniendo de esta forma resultados que contengan las palabras clave indicadas.

3 Comentarios

  1. #0
    9 marzo, 2014 at 3:11 #

    Me resulta incomodo, ya que el limite de 1000 resultados me queda chico! No me alcanza

  2. #1
    25 octubre, 2014 at 19:11 #

    Como lo elimino?

  3. #2
    16 octubre, 2015 at 10:48 #

    No sirve, comienza a mostrarte desde el momento que se instaló la app

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons