Blog de Tecnología e Internet

Muere Steve Jobs a los 56 años de edad

Sin lugar a dudas no es la noticia con la que a un humilde servidor le guste comenzar la mañana, pero así es, Steve Jobs, cofundador de Apple, nos ha dejado esta madrugada. Ha fallecido a los 56 años de edad víctima de un cáncer de páncreas. La noticia empezó a surgir en twitter como un rumor más, pero finalmente ha sido confirmada por la propia Apple, poniendo en su web oficial la foto que podéis ver en el encabezado del post, así como un escueto comunicado que reza lo siguiente:

Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo. El mundo ha perdido a un ser humano excepcional. Y aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo querido y a un maravilloso mentor. Steve deja atrás una compañía que solo él podía haber construido. Su espíritu siempre será el espíritu de Apple.

Aunque Jobs ya no era el CEO de la compañía desde el pasado 25 de agosto, dónde se anunció que su sucesor sería Tim Cook, veremos como afecta esta trágica noticia al devenir de la compañía de Cupertino. Lo cierto es que desde que Steve Jobs recuperara el mando de Apple, esta no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las compañías más importantes del mundo.

Si deseáis mandar vuestras condolencias, Apple ha puesto una dirección de correo para que todo aquel que lo desee pueda enviar sus sentimientos y recuerdos sobre el triste fallecimiento; la mencionada dirección de correo es rememberingsteve@apple.com. Sin duda se va un mito de la informática y la tecnología de los tiempos modernos (y de los ya no tanto).

Steve Jobs (1955-2011). Descanse En Paz.

1 Comentario

  1. #0
    6 octubre, 2011 at 17:39 #

    Solo cabe agradecerle la felicidad que ha dado a millones de personas y desearle lo mejor allá donde vaya, !gracias Steve¡

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons