Blog de Tecnología e Internet

Trabaja online con más gente a través de LiveMinutes

En muchas ocasiones necesitamos reunirnos con gente que está a largas distancias de nosotros, o simplemente compartir una idea en un momento puntual, e internet nos facilita nuestras tareas con las redes sociales, los programas de mensajería, y los alojamientos en la nube.

LiveMinutes es un magnífico servicio gratuito que nos simplificará todo lo anterior a golpe de clic. Se presenta como un portal con una atractiva apariencia, que nos permitirá crear una cuenta temporal sin registro alguno y nos proporcionará un link para compartir con cuantos contactos queramos un área de trabajo.

De entre las más variadas tareas que podemos llevar a cabo, se encuentran la de pintar en una pizarra virtual, compartir documentos que se encuentren en nuestro sistema local de ficheros o hospedados en la red, marcar puntos o dibujar encima de un mapa o realizar conferencias a través de Skype, entre algunas otras que me dejo en el tintero.

Es uno de esos servicios que merece realmente la pena, ya que en más de una ocasión me las he tenido que ver y desear para explicar vía chat un proyecto o un trabajo importante. Además algo a valorar muy positivamente es que la aplicación no te haga perder el tiempo con registros innecesarios, o bien mostrando publicidad molesta en el área de trabajo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons