Blog de Tecnología e Internet

Apple ha presentado el iPhone 4S

Pues al final no ha llegado el esperado iPhone 5, aunque Apple no nos ha dejado con las manos vacías ya que, entre otras cosas, ha presentado el iPhone 4S. El nuevo modelo de iPhone trae consigo un diseño exterior igual al del actual iPhone 4, aunque por dentro sus entrañas nos depara grandes sorpresas.

El iPhone 4S traerá el mismo procesador A5 del iPad 2, además de un leve incremento en la duración de la batería. Tampoco nos debemos olvidar de su cámara mejorada de 8 Mpx, que nos permitirá sacar fotos y grabar vídeos de gran calidad. Este nuevo terminal estará disponible para los usuarios de EEUU el próximo 14 de Octubre, aunque como es costumbre, no llegará a España hasta el día 28 del mencionado mes.

Por otra parte, la compañía ahora capitaneada por Tim Cook, ha anunciado la fecha en la que los usuarios podremos actualizar nuestros terminales al nuevo iOS 5; esto será posible el próximo 12 de Octubre, y será una actualización gratuita para los poseedores de un iPhone 4, iPhone 3GS, iPod de tercera generación y iPad de primera y segunda generación.

Enlace iPhone 4S

Publicado en: Apple, Iphone
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons