Blog de Tecnología e Internet

Quora estrena aplicación para iOS

Hacía mucho tiempo que no hablábamos en SegelSoft de Quora; si recordáis, se trata de una “red social” de preguntas y respuestas, en el que se busca la máxima calidad de servicio. En el momento de su lanzamiento cogió cierta fama, pero pocas noticias hemos tenido de dicho servicio hasta ahora.

La noticias es que Quora ha lanzado al público una aplicación para iOS, para que los usuarios del servicio que dispongan de un terminal móvil de Apple puedan disfrutar de forma sencilla de la red social. Las opciones que nos permitirá realizar esta aplicación son las siguientes:

  • Realizar preguntas
  • Escribir respuestas para compartir nuestro conocimiento
  • Estar al tanto de las últimas novedades
  • Navegar por diferentes temas de interés cercanos a nuestra posición

Todo ello en una app que se comporta de forma rápida; además, cabe mencionar que dispone de notificaciones push, algo que no puede faltar en toda aplicación social que se precie. De este modo, recibiremos un aviso cuando alguien responda a alguna de nuestras preguntas (entre otras cosas).

Finalmente, comentar que podéis descargar la aplicación de Quora desde la App Store; podéis encontrarla en el siguiente enlace.

Descarga Quora para iOS

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons